Consejos para evitar que tu perro se aburra

Ya estamos a mitad de semana y hoy, como cada míercoles, os recomendamos nuestros consejos para vuestro fiel amigo/a. 


Yorkshire Terrier
Neska, 7 años Yorkshire Terrier. Gracias Judit Murcia



Hoy, os aconsejaremos una serie de puntos para que intentéis que vuestro amigo nunca este aburrido.

  • Comprale juguetes: Sobretodo si tu perro aún es un cachorro o tiene menos de 3 años de edad. Es necesario que tu perro tenga cosas para morder. Aparte cuando juegue, acaríciale y felicitale haciendole saber que es bueno jugar con eso. Así distinguirá con que puede jugar y con que no. 

  • Juega con él: Cúando le compres un juguete, sal a algún parque y lanzaselo para que pueda traertelo. Así aparte de jugar contigo, hará ejercicio.


  • Pasea con él: ¿Tienes que ir a algún sitio cerca de casa? Llevatelo, ¡tu amigo estará encantado! Aparte hará ejercicio y se distraera. Tambíen puedes llevartelo a la playa o a la montaña y desconectas con él de tu día a día. 

  • Entrenalo: Lo mantendrá ocupado y crearéis una mejor relación. 


  • Si lo dejas entrar en casa, deja que esté contigo: Eso creará una mejor relación entre tu amigo y tu. Tu perro confiará en ti y permanecerá a tu lado siempre que lo necesites. Por ejemplo cuando estes viendo la televisión o en tu habitación con el ordenador, deja que esté a tu lado y hablale de vez en cuando para que no se sienta ignorado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario