Y a ti, ¿te obedecen siempre?

¡Buen viernes, amigos de los perros! Ya se acaba la semana y por fin tendremos tiempo libre para estar con nuestros perros y hacer las cosas que más nos gustan. Podéis jugar pidiéndole que os dé una pata, que os traiga la bola o que se haga "el muerto". Pero recordad, no siempre obedecen.

Husky pata
Este adorable Husky nos desea un feliz fin de semana. Gracias a su dueño, Daniel, por enviárnosla.

El Paseo de la Fama: La estrella es... ¿el Beagle?

¡Buenos días, amigos de los perros! Como cada jueves, hoy os traemos una nueva entrada dedicada a perros que han saboreado la fama. El de hoy seguramente os resultará muy conocido, de las revistas y de la televisión. Pero, ¿a que no sabíais su raza? 

Snoopy juego

No lo abandones

Según las estadísticas, el abandono de perros en estos últimos años, desde la crisis, ha crecido un 20%. El consejo que os traemos hoy está alto y claro en el título que acompaña este post: NO LO ABANDONES. 


Affinity
La fundación Affinity luchó por frenar esta tendencia en 1987.


Raza del Día: Beagle

¡Buen martes, amigos de los perros! Hoy tenemos una visita del Reino Unido, muy refinada y  cordial. Así es, hoy os hablaremos de la raza Beagle.


Beagle durmiendo
Shh... haced silencio. O despertaréis a este precioso Beagle.

Alimentos que nos encantan, pero que tus perros no pueden comer

¡Buenos días, amigos de los perros! Para empezar esta semana con energía, no os traemos un consejo, sino cinco. Os traemos la lista de las 5 cosas que más nos gustan comer a las personas, pero que es mejor que vuestro no las conozca. 


Pitbull marrón
¡Este Pitbull os desea un muy feliz inicio de semana!