¡Hasta siempre, amigos de los perros!

Escribir este blog ha resultado una de las experiencias más enriquecedoras que hemos tenido. Lo que comenzó como un proyecto de clase ha acabado convirtiéndose en una afición, pero hoy toca decir adiós, y dar un último paseo con todos vosotros. Tenemos un proyecto personal entre manos y no nos está dejando tiempo para el blog, por lo que preferimos dejarlo a tiempo antes de que caiga en el olvido. Sin embargo, podéis seguir en contacto con nosotros en nuestro nuevo proyecto universitario: Pumas Hermanos, y darnos una mano. Después de todo, formamos una gran familia, y queremos seguir siéndolo.

Perro rally
¡Tirando todos para el mismo lado podemos lograr grandes cosas!
Desgraciadamente el tiempo no nos es favorable a día de hoy, por lo que temporalmente vamos a tener que dejar este blog de lado. Sin embargo, no es un adiós definitivo, ya que todo vuelve. Nunca hay que cerrar las puertas. Nos vamos con la consciencia tranquila de haber conocido gente maravillosa que lucha, y seguirá luchando, día a día por una vida mejor para los perros de todo el mundo. Para eso nació "Su Perro Su Amigo", y ahora se va con la cabeza bien en alto. 

No tenemos más que añadir más que palabras de agradecimiento. Agradecimiento sincero y de corazón por colaborar diariamente con el blog y por ser tan solidarios con nuestros mejor amigos. Porque como dijo Corey Ford:

"Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro"

3 comentarios:

  1. Buenas, nos gusta mucho este blog. Queríamos daros la enhorabuena y colaborar aportando un poco de información útil para aquellas personas que deseen adoptar mascotas. Pueden hacerlo a través de la nueva asociación de ayuda a los animales. Pueden ver todas las mascotas aquí: http://petsos.es/mascotas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo ya iba a seguir esta pagina :,v

    ResponderEliminar
  3. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Colegio canino nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar