Y a ti, ¿te obedecen siempre?

¡Buen viernes, amigos de los perros! Ya se acaba la semana y por fin tendremos tiempo libre para estar con nuestros perros y hacer las cosas que más nos gustan. Podéis jugar pidiéndole que os dé una pata, que os traiga la bola o que se haga "el muerto". Pero recordad, no siempre obedecen.

Husky pata
Este adorable Husky nos desea un feliz fin de semana. Gracias a su dueño, Daniel, por enviárnosla.

Así es. Nuestros perros son muy educados y respetuosos, carecen de maldad y son muy bondadosos y nobles. Pero no son nuestros esclavos. 

Con esto, no queremos decir que los tratéis como tal, sino que, simplemente, habrá días en que sólo les apetecerá estar tumbados en el sofá y observar cómo las nubes pasan. De hecho, como la mayoría de domingos en las personas. 

De hecho, estos días son muchos en la vida de un perro. No es otra la razón por la que se le llama "vida de perro" al acto de no hacer nada. Y como son muchas las ocasiones en las que esto ocurre, queremos saber las vuestras. Contadnos: 

¿Qué acciones de vuestro perro describen mejor la famosa "vida de perros"? ¡Os dejamos este vídeo como un ejemplo!


1 comentario:

  1. La verdad es que mi perrita Lasy la tengo muy mal acostumbrada...siempre que llegan invitados a casa se vuelve loca y no hace caso.

    ResponderEliminar